Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/29/2004 12:00:00 AM

Regreso a casa

Los Juegos Olímpicos fueron la ocasión escogida por el rey Constantino de Grecia para anunciar su regreso al país luego de un exilio de 37 años.

Regreso a casa, Sección Gente, edición 1165, Aug 29 2004 Regreso a casa
"Es maravilloso poder volver a casa", expresó el monarca, quien salió de Atenas cuando en 1974 el pueblo griego abolió la institución por medio de un referendo. Desde entonces residió en Londres acompañado de su esposa, la reina Ana María, y sus tres hijos. A pesar de su optimismo, Constantino tiene por delante la dura tarea de ganarse el cariño de un pueblo que lo desprecia por haber colaborado con la dictadura militar que gobernó el país en los años 70. El primer paso será adoptar un apellido, algo a lo que él se opone pero que es un requisito indispensable para obtener el pasaporte griego. Hasta ahora el rey insiste en ser registrado únicamente como Constantino de Grecia. Mientras tanto los monarcas están buscando una residencia en Atenas, conscientes de que nunca podrán volver a ocupar su antiguo hogar, el palacio real.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.