Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/28/2009 12:00:00 AM

Regreso al cine

Regreso al cine, Edición 1400, Sección Gente Regreso al cine
Entre las preocupaciones recientes de Arnold Schwarzenegger no están los rodajes, las locaciones, los libretos ni la caracterización de personajes. Sin embargo, el político podría volver al cine próximamente para interpretarse a sí mismo en el papel del gobernador de California, en la película The Expendables, de Sylvester Stallone. Se trata de un proyecto sobre un grupo de aventureros que trata de derrocar a un dictador suramericano. El protagonista de The Terminator compartiría set con Mickey Rourke, Jet Li y Forrest Whitaker y rodaría sus escenas en California, pues uno de los proyectos de gobierno más importantes de Schwarzenegger es fomentar que las producciones, en vez de realizarse en el extranjero, se lleven a cabo en su estado para recoger cada vez más fondos. Desde que se posesionó como gobernador en 2003, el político republicano ha aparecido en tres películas, todas por petición de amigos cercanos en la industria del entretenimiento.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.