Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/7/2005 12:00:00 AM

Regreso a la pantalla

Después de vivir durante los últimos años en Inglaterra y Estados Unidos, la periodista María Elvira Arango regresa a la televisión colombiana.

Regreso a la pantalla Regreso a la pantalla
Desde hoy presentará de lunes a viernes el noticiero de las 10 y 40 de la noche por el canal RCN. Este espacio periodístico será renovado, presentado sólo por ella y durará exactamente media hora. No tendrá sección de farándula, pero sí mucho análisis y opinión. María Elvira tiene una amplia trayectoria en este campo, pues comenzó a destacarse como presentadora en el Noticiero 24 horas y luego en Noticias RCN con el inicio de los canales privados. Últimamente estaba dedicada a la radio y el público colombiano la escuchaba todas las mañanas por la W en una sección llamada La patrulla. Asegura que el noticiero será reposado y tratará de mantener un tono amable pero crítico para las personas que quieren estar informadas. Además, ella realizará una crónica semanal.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.