Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/4/2006 12:00:00 AM

Regreso

Después de una pausa oficial de casi un año, lo que no ha evitado su constante aparición en los medios, Britney Spears está lista para volver al estudio de grabación y a los escenarios.

Regreso, Sección Gente, edición 1244, Mar  4 2006 Regreso
La revista People tuvo la exclusiva de la primera entrevista de la princesa del pop, en donde habló acerca de los paparazzi, su hijo y su relación con su esposo Kevin Federline. Acepta que extraña estar de gira y que no cree que durante su receso musical haya aparecido alguien que impresione al público. A pesar de los rumores acerca de un posible divorcio y de las infidelidades de Kevin, Britney no quiso opinar, pero insistió en estar cansada del acoso de los medios y de la insistencia en intrometerse en su matrimonio, que asegura marcha bien. Y es que recientemente, en algunas revistas, se ha asegurado que la pareja estaría visitando a una terapista con el fin de mantener la armonía para la llegada de un segundo hijo. La artista anunció que pronto aparecerá su nueva producción y que desde que nació Sean Preston, su hijo, está más convencida que nunca de su capacidad vocal y talento para el canto.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com