Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/20/2007 12:00:00 AM

A rehabilitación

Todo parece indicar que las reuniones de Alcohólicos Anónimos no tuvieron el efecto esperado para la joven actriz Lindsay Lohan, quien ingresó la semana pasada a un centro de rehabilitación en California.

Todo parece indicar que las reuniones de Alcohólicos Anónimos no tuvieron el efecto esperado para la joven actriz Lindsay Lohan, quien ingresó la semana pasada a un centro de rehabilitación en California. En un comunicado Lohan dice: "He tomado la decisión proactiva de cuidar de mi salud. Aprecio todos sus buenos deseos y les pido que por favor respeten mi privacidad durante este tiempo". Lo que para muchos medios sigue siendo un misterio es la razón por la cual se internó y contra qué adicción está luchando. Después de que se supo que asistía a reuniones de AA, ella aseguró en varias oportunidades que no lo hacía porque fuera adicta al alcohol y que no planeaba dejar de tomar y de salir de fiesta con sus amigos. La revista US Weekly reportó en su página de Internet que Lindsay ingresó a la exclusiva clínica Wonderland. Tal vez cuando salga asegure que no se internó por problemas de adicción, sino para pasar vacaciones en la clínica.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.