Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/19/2009 12:00:00 AM

A rehabilitación

A rehabilitación, Sección Gente, edición 1394, Jan 19 2009 A rehabilitación
Se esperaría que cuando están a punto de llegar a los 70 años las personas ya han superado hace rato los vicios de la juventud. Por eso sorprendió que la semana pasada el actor Ryan O'Neal, a sus 67, fuera sentenciado a cumplir 18 meses en un programa de rehabilitación, al ser encontrado culpable del cargo de posesión de drogas. En los últimos meses se había vuelto habitual que el actor apareciera en las noticias por cuenta de las adicciones de sus hijos. El año pasado Redmond, fruto de su relación con la actriz Farrah Fawcett fue condenado a tres años en libertad condicional por posesión de heroína y metanfetamina; y su hija Tatum fue detenida por el mismo delito. En septiembre del año pasado las autoridades realizaron un registro en la casa de los O'Neal en Malibú para verificar si Redmond estaba cumpliendo con los términos de su sentencia y se encontraron con la sorpresa de que no sólo había droga en el cuarto del joven de 23 años sino también en el del padre.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com