Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/9/1995 12:00:00 AM

Reina busca novio

Reina busca novio Reina busca novio
DESDE ANTES DEL REINADo DE CARTAGENA, LA NUEVA SEÑORITA Colombia, Tatiana Castro Abuchaibe, ha escuchado sugerencias de operarse la nariz. Las cosas han llegado a tal punto que la semana anterior ese fue uno de los temas de conversación con el presidente Samper, quien, por el contrario, le pidió que no lo hiciera. La verdad es que Tatiana nunca ha contemplado esa posibilidad porque le gusta su rostro tal como es. Pero para lo que sí está dispuesta es para aceptar el flechazo de Cupido. La reina está empeñada en conseguir novio. Aunque considera que el reinado no tiene porqué ser un obstáculo para una relación sentimental, falta ver si dentro de su apretada agenda logra hacerle un campito al amor.-

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com