Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/23/1998 12:00:00 AM

REINA EN APRIETOS

REINA EN APRIETOS REINA EN APRIETOS
Todo parece indicar que la suerte no está del lado de Alicia Machado. La ex miss Universo venezolana, que tuvo un reinado polémico a raíz de sus problemas de peso, enfrenta ahora un escándalo judicial. Ella debe testificar para aclarar su presunta complicidad en el intento de homicidio de un cuñado de su novio. Aunque la ex reina ha negado cualquier vinculación con los hechos, deberá presentarse el lunes 26 de enero ante los tribunales para demostrar su inocencia. Algunas personas creen que este lío podría tener un efecto muy perjudicial en su carrera como actriz. Definitivamente, Alicia no ha vivido en el país de las maravillas.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com