Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/4/1994 12:00:00 AM

Reina en Viña del Mar

Reina en Viña del Mar Reina en Viña del Mar
NO FUERON MUCHOS LOS COLOMBIANOS QUE se enteraron de que la modelo barranquillera Sofía Vergara, había sido seleccionada como animadora del Festival de Viña del Mar. Además, si de Colombia partió sin mucho alboroto, en Chile la recibieron con bombo y platillos. El éxito de la barranquillera ante el público chileno fue inmediato, y no sólo causó sensación por su belleza, sino que el día en que presentó el Festival fue coronada por los medios de comunicación como La reina de Viña del Mar 1994. Para el premio, que ha instituido la prensa para la gran figura femenina del Festival, Sofía compitió con cantantes como Paulina Rubio, Thalia, Marta Sánchez y Lucerito. Con ese éxito en el bolsillo, Sofía se prepara para oír las propuestas que Televisa, de México, le tiene escondidas bajo la manga.


EDICIÓN 1915

PORTADA

Maduro solo contra el mundo

La nueva posesión del presidente venezolano se produjo en medio del aislamiento internacional y del rechazo de la mayoría de su pueblo. Se atornilla en el poder con todo en contra, mientras la oposición busca, una vez más, la fórmula para sacarlo de Miraflores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.