Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/9/2005 12:00:00 AM

Relevo en 'El Heraldo'

Hay una gran expectativa en el mundo periodístico costeño por el relevo generacional que se está presentando en uno de los diarios más importantes de la región: El Heraldo de Barranquilla.

Relevo en 'El Heraldo', Sección Gente, edición 1184, Jan  9 2005 Relevo en 'El Heraldo'
Desde el primero de enero asumió como director el ex vicepresidente y ex ministro de Defensa, Gustavo Bell Lemus, y como editor general el periodista y escritor Heriberto Fiorillo. Bell ha sido un duro crítico del periodismo colombiano y en uno de sus primeros editoriales declaró que su llegada a la dirección de El Heraldo es un reto que asumió "como la mejor forma para encarar el escepticismo y la crítica que en ocasiones he tenido con la ciudad y con el periodismo como medio de comunicación social". El ex vicepresidente reemplazará a Juan B. Fernández Renowitzki, quien fue director del diario por más de tres décadas.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com