Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/22/1995 12:00:00 AM

RELIQUIAS EN SUBASTA

RELIQUIAS EN SUBASTA RELIQUIAS EN SUBASTA
LA FAMOSA CASA CHRISTIE'S DE NUEVA YORK TIENE PREPARAdO un banquete para los amantes del cine. El próximo 28 de junio pondrá a disposición de los compradores algunas preciadas reliquias del séptimo arte. Entre las piezas que se subastarán están, en orden de valor: el carro utilizado en la escena final de la película Casablanca, en la cual Rick, su amante y el esposo de ésta llegan al aeropuerto. En la fotografía los protagonistas de este gran triángulo de amor: Ingrid Bergman, Paul Henreid y Humphrey Bogart, junto al Buik modelo 1940 que será subastado en 70.000 dólares. También estará en venta el traje que John Travolta lució hace 20 años en Fiebre de Sábado por la Noche, por 40.000 dólares. Por esa misma cantidad se espera rematar las tablas que Charlton Heston utilizó en Los 10 Mandamientos. De la película que arrasó con los Oscares de este año, Forrest Gump, habrá un elemento curioso: la banca del parque en la cual el famoso personaje, interpretado por Tom Hanks, se sentó a narrar la historia de su vida. Esta será puesta en venta por 7.000 dólares, lo que la convertirá sin duda en la banca de parque más cara del mundo.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
  • "El mundo cambió. Hoy se requiere mayor flexibilidad en las normas laborales"

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.