Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/28/1995 12:00:00 AM

REMODELACIONES

REMODELACIONES REMODELACIONES
MICHAEL JACKSON NO SOLO RECURRE A LA CIRUGIA plástica para corregir los rasgos físicos que le molestan, ahora también acude a la tecnología para enmendar sus errores. Hace unas semanas el cantante cambió algunas frases de la canción They don't care about us, que resultaron ofensivas para la comunidad judía. La expresión "Jew me" la reemplazó por "Do me" y "Kike me" la cambió por "Strike me" en la nueva edición de History. Después de esa remodelación, Jackson tuvo que acudir al computador para eliminar también una toma de sus genitales que aparecía en el video You are not alone, y que según los productores podía resultar ofensiva. Y como si esto fuera poco, ahora los expertos están tratando de mejorar su imagen ante el público, colocándole a Jackson alas por computador en ese mismo video.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com