Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/2016 3:38:00 PM

La falsa extorsión con un video sexual de Maluma

Varios medios afirmaron que un hombre pedía dinero al cantante para no publicar imágenes de sus relaciones sexuales.

Representantes de Maluma desmienten supuesta extersión con un video sexual La falsa extorsión con un video sexual de Maluma Foto: AFP

Esta semana Maluma estuvo en boca de varios medios de comunciación, los cuales afirmaban que el cantante era extorsionado por un hombre que lo amenazaba con publicar una información íntima. 

Le sugerimos leer: Maluma aclaró lo que le pasó en Panamá

El medio mexicano de entretenimiento TvNotas aseguró que una fuente cercana al artista confirmó que un colombiano se comunicó directamente con Maluma y le exigió una suma exorbitante de dinero a cambio de no publicar un video en el que Maluma supuestamente aparecía teniendo relaciones sexuales con otro hombre.

Le puede interesar: Maluma no hará una versión de la canción de Queen

De inmediato, la oficina de prensa del artista desmintió la noticia: " la información que circula no es verdadera y que no existe dicho contenido en ningún lugar". Todo se trató de un rumor malintencionado.

Por ahora Maluma disfruta de una pequeñas vacaciones con su familia antes de iniciar su gira por varios países en los próximos meses.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.