Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/24/2005 12:00:00 AM

'Resort Brando'

Aún no se ha cumplido un año de la muerte de Marlon Brando, pero los planes para llevar a cabo sus últimos deseos ya están más que adelantados.

'Resort Brando' 'Resort Brando'
La semana pasada se supo que Tetiaroa, la pequeña isla de la Polinesia francesa que fue desde 1965 el paraíso personal de Brando, se convertirá en pocos años en un lujoso resort que se llamará precisamente El Brando. El sueño del actor era crear un refugio en el que los famosos del mundo pudieran relajarse lejos de los entrometidos paparazzi, y para lograrlo se construirán 30 cabañas con vista al mar y tan retiradas una de otra que los huéspedes sientan que están solos. Según el sueño de Brando, cada cabaña contará con una pareja de nativos polinesios que se encargarían de cocinar exquisitos platos, llevar a los visitantes de paseo, enseñarles los nombres de los animales y plantas del lugar y tocar la guitarra cada noche. Lo único que falta ahora es proveer de agua y electricidad la isla de 60 hectáreas. La primera vendría de una planta desalinizadora y la segunda, de páneles solares, pues la prioridad de los constructores es conservar Tetiaroa como un santuario ecológico. El resort abrirá sus puertas en 2008.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.