Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/23/1992 12:00:00 AM

RESUCITANDO

RESUCITANDO RESUCITANDO
EL HUMORISTA RADIAL HEBERT CASTRO SE ENCONTRABA en Chile y se fue de fiesta una noche cualquiera con un grupo de amigos. Cuando la rumba terminó, estaba tan pasado de tragos que decidió quedarse dormido en donde estaba, en lugar de montarse al carro que iba a llevarlo a su casa. Al otro día, cuando despertó, abrió el periódico y se encontró con la noticia de que estaba muerto. Ignorando si se trataba del peor guayabo de su vida o de una primera escala al cielo, llamó a su hermana que vive en Buenos Aires para constatar que todavía se encontraba en este mundo cruel. Su hermana le informó que sus amigos se habían matado la noche anterior en el carro que él no abordó, y todo el mundo supuso que él iba con ellos.
Cuando Castro apareció, ya toda la prensa del continente había anunciado su muerte.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com