Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/18/1995 12:00:00 AM

RETIRO DE LAS PISTAS

RETIRO DE LAS PISTAS RETIRO DE LAS PISTAS
ANTE LA SUSPENSION DE LA FEDERACION EQUINA POR golpear a un juez, según él con "un puñito ", el caballista Fabio Ochoa tomó la decisión de retirarse y rematar los caballos de su criadero La Margarita del Ocho. La semana anterior hizo el anuncio, al tiempo que inició la subasta de la mayoría de sus mil caballos. Lo que más sorprendió fue su decisión de vender a Atrevido del Ocho, "uno de los ejemplares más hermosos del mundo". El caballo es considerado fuera de concurso y apetecido como reproductor en Centroamérica y Estados Unidos, servicio por el que su dueño cobra un millón de pesos. Ochoa ha manifestado que está dispuesto a vender a su ejemplar más fino y consentido -con el que aparece en la fotografía- a quien esté dispuesto a pagarle el valor por el que está avaluado: !4.000 millones de pesos!

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.