Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/25/1996 12:00:00 AM

RETRATOS HABLADOS

RETRATOS HABLADOS, Edición 756, Sección Gente RETRATOS HABLADOS
Los oyentes del popular programa mañanero de La FM ya se han habituado a las constantes y sustanciosas intervenciones que a diario hace el 'doctor Estrada' desde Medellín. El fiel seguidor es Fabio Estrada, un oftalmólogo jubilado que dedica varias horas a intentar la comunicación para saludar al equipo del programa radial y opinar sobre el tema del día. Lo que Julio Sánchez Cristo, Alberto Casas y 'Uchi' Carbonell no conocían era su vena artística. Hace unos días, sin embargo, su habitual colaborador los descrestó con un obsequio muy especial: un retrato de cada uno realizado por él. Dedicado a la pintura desde que se jubiló hace 20 años, el médico paisa demostró que es un excelente retratista. Y su gran aprecio por Julio Sánchez quedó en claro al favorecerlo con un toque de pelo adicional.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.