Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/18/2001 12:00:00 AM

Reunión real

Reunión real Reunión real
La excentrica Estefania de Monaco no solo sorprendió al mundo por su nueva conquista, el domador de elefantes Franco Knie, sino también por cambiar su vida en un palacio por una caravana y porque se rumora que está embarazada. Como si fuera poco acaba de celebrar el séptimo cumpleaños de su hija Paulina de manera muy singular. A la fiesta invitó a sus viejos amores, quienes fueron sus guardaespaldas: Daniel Ducruet, padre de Luis y de la homenajeada, y Jean Raymond Gottlieb, padre de Camila, la hija menor de Estefanía. Ambos asistieron al festejo que se realizó en el circo del nuevo novio de Estefanía. Todos juntos en primera fila observaron el espectáculo de Paulina con los elefantes dando muestras de las buenas relaciones que mantienen. Ducruet y Gottlieb aún conservan la amistad que se inició cuando trabajaron como guardaespaldas de la princesa. Nadie sabe todavía si Knie es capaz de entrar a este exclusivo círculo de amigos.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.