Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/3/2007 12:00:00 AM

Reuniones roqueras

Sting, Stewart Copeland y Andy Summers, los integrantes del desaparecido grupo The Police, han decidido reunirse este año.

Sting, Stewart Copeland y Andy Summers, los integrantes del desaparecido grupo The Police, han decidido reunirse este año. Hace 20 años se separaron por problemas de convivencia y sus seguidores aseguraban que ellos no volverían a tocar juntos, a menos que el infierno se congelara. Al parecer, el diablo necesitará una chaqueta de invierno, porque la banda abrirá la presentación de los premios Grammy el 11 de febrero. Si todo resulta y ellos no terminan gritándose improperios y lanzándose objetos, es muy probable que analicen la idea de lanzar un nuevo álbum, sobre todo si se tiene en cuenta que el grupo está cumpliendo 30 años de su creación. The Police logró grandes éxitos como Message in a bottle, Every breath you take y Roxanne. Pero ellos no son los únicos que han decidido dejar las peleas atrás. Rage Against the Machine, el grupo que se hizo famoso por sus fuertes mensajes políticos de izquierda, volverá a tocar en el festival de Coachella en Estados Unidos, después de que el vocalista Zack de la Rocha dejara el grupo. Entre otros grupos que volverán a unirse en 2007 están también Génesis, Van Halen y Smashing Pumpkins.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.