Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/8/2002 12:00:00 AM

Revelación tardía

Revelación tardía, Sección Gente, edición 1040, Apr  8 2002 Revelación tardía
La reciente entrega de los premios Oscar, en la que la película El señor de los anillos estaba nominada en 13 categorías y se ganó cuatro estatuillas, seguramente hizo pensar al ex beatle Paul McCartney que él, por los años 60, hubiera podido tener un éxito similar por cuenta de esa historia épica. La razón es que por esa época, cuando el cuarteto de Liverpool estaba en la cima, sus integrantes tuvieron la idea de rodar la cinta. Paul deseaba interpretar al héroe de la película, el hobbit Frodo. Por su parte, John Lennon estaba fascinado con el personaje de Gollum, la extraña criatura que sigue a los viajeros para apoderarse del anillo, mientras que George Harrison hubiera personificado al poderoso mago Gandalf. Ringo Starr tenía previsto ser Sam, el incondicional amigo de Frodo. Curiosamente, y a pesar de la fama de los Beatles, el proyecto sólo se quedó en planes pues no entusiasmó al autor de la obra, J.R.R. Tolkien, quien lo rechazó.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.