Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2012 12:00:00 AM

Revive el escándalo

Aunque O. J. Simpson fue absuelto en 1995 del asesinato de Nicole Brown, su esposa, y Ron Goldman, el amante de ella, muchos siguen convencidos de que sí es culpable.

Revive el escándalo Revive el escándalo Foto: AP - AFP
Aunque O. J. Simpson fue absuelto en 1995 del asesinato de Nicole Brown, su esposa, y Ron Goldman, el amante de ella, muchos siguen convencidos de que sí es culpable. Sin embargo, puede que el exjugador de fútbol americano por fin descanse del fantasma que lo atormenta desde hace casi dos décadas y se aclare su situación del todo. Un reciente documental llamado Mi hermano, el asesino en serie sostiene que Glen Rogers, que está condenado a muerte por el asesinato de dos mujeres, es el responsable de los crímenes de Brown y Goldman. El polémico reportaje protagonizado por el hermano del supuesto asesino y un experto en comportamiento delictivo, levantó ampolla entre quienes no dudan de la culpabilidad de Simpson, quien actualmente cumple una condena de hasta 33 años por robo y secuestro. Aunque falta mucho para comprobar esta nueva versión y la Policía ya se comprometió a investigar, las probabilidades de que Rogers tenga razón son muy pocas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.