Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/1992 12:00:00 AM

Revolcón

Revolcón, Edición 536, Sección Gente Revolcón
FREDDY TORRES, EL NIÑO CALEÑO DE 12 años que está interpretando a César Rincón en la serie de televisión "Puerta Grande", ha demostrado tener no sólo un gran parecido con el diestro sino también un temple similar.
Durante las largas jornadas de grabación que tiene que hacer en la plaza de Santamaría de Bogotá, Freddy tiene que contar con las cogidas que le dan las vaquillas, pues no siempre logra un buen pase o una digna esquivada.
Y puesto que en grabación de televisión las escenas a veces tienen que repetirse varias veces, Freddy va a terminar por aprender a torear, no sólo porque lo quiere y le gusta sino para no dejarse coger tantas veces. A él no le importan los revolcones en la arena y, al contrario, parece divertirse mucho.

EDICIÓN 1915

PORTADA

Maduro solo contra el mundo

La nueva posesión del presidente venezolano se produjo en medio del aislamiento internacional y del rechazo de la mayoría de su pueblo. Se atornilla en el poder con todo en contra, mientras la oposición busca, una vez más, la fórmula para sacarlo de Miraflores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.