Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/13/2001 12:00:00 AM

Reyes de bronce

Reyes de bronce Reyes de bronce
Seguramente pocas veces el rey de España Juan Carlos y la reina Sofía se habían sentido tan pequeños como les sucedió la semana pasada en la inauguración de dos estatuas que hicieron en su honor. Los monumentos representan fielmente a los monarcas, sólo que son de bronce, pesan más de 2,5 toneladas y miden casi tres metros. Al encontrarse frente a frente con su imagen el rey quedó asombrado por las dimensiones faraónicas de la obra y se distrajo comparando la dimensión de sus extremidades con las de la estatua. La obra fue realizada por Antonio López en el patio del antiguo monasterio de San Benito el Real y tardo tres años en ser elaborada.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com