Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/2002 12:00:00 AM

Rica y caprichosa

La gente que es demasiado rica no repara en gastos para darse gusto.

Rica y caprichosa Rica y caprichosa
La gente que es demasiado rica no repara en gastos para darse gusto. Eso bien podría decirlo la cantante Madonna, quien está, según el periódico británico Express, decidida a comprar un pequeño aeropuerto con el único fin de cerrarlo definitivamente. El aeródromo está ubicado cerca de la residencia que la diva del pop tiene en Ashcombe Park, en Wiltshire (Inglaterra) y es de uso netamente deportivo. Sin embargo la actriz no soporta el ruido que producen los decolajes de los aviones. La cantante alega que bastante le costó la residencia, por la cual pagó 13 millones y medio de dólares, como para tener que soportar este tipo de incomodidades. Por ello está dispuesta a pagar aproximadamente 1.200.000 dólares con tal de volver a vivir tranquila.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com