Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/25/2013 1:00:00 AM

Escándalo en el paraíso

Cuarenta años después de abrir la primera tienda de Virgin Records en Londres, sir Richard Branson reveló esta semana, al dominical The Sunday Times, para escándalo general de su país, que maneja sus cuentas en un paraíso fiscal desde hace siete años.

Cuarenta años después de abrir la primera tienda de Virgin Records en Londres, sir Richard Branson reveló esta semana, al dominical The Sunday Times, para escándalo general de su país, que maneja sus cuentas en un paraíso fiscal desde hace siete años. El lugar no es otro que las Islas Vírgenes, donde a los 28 años compró la isla Necker, que hoy funciona como un hotel para los famosos (la noche cuesta 50.000 dólares) y como su residencia permanente. El excéntrico magnate ha dicho en las redes sociales que se mudó allí por motivos de salud y no para evadir impuestos. Algunos lo defienden, pues insisten en que sus 400 empresas, incluidas una aerolínea, una marca de condones y una línea de taxis, han generado más de 50.000 empleos en Reino Unido. A sus 63 años, Branson, el sexto hombre más rico de su país con una fortuna de 4.600 millones de dólares, está dedicado de tiempo completo a realizar su sueño de llevar turistas al espacio. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.