Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/9/2001 12:00:00 AM

Ricos y famosos

Ricos y famosos, Edición 984, Sección Gente Ricos y famosos
Ganar 150 millones de dolares al año es sueño de muchos y privilegio de pocos. Quien sí tiene la dicha de recibir esta jugosa suma es la reina de los talk shows, Oprah Winfrey. Ella es la celebridad que encabeza la lista de las estrellas con mejor salario. El actor Tom Hanks es el segundo en el listado. Por cada película recibe 20 millones de dólares, además de apropiarse del 12 por ciento de las ganancias. Por Rescatando al soldado Ryan recibió 50 millones de dólares, después de ganar 70 con Forrest Gump. Tom Cruise no se queda atrás y le pisa los talones a su homónimo pues por sus películas Misión: imposible 1 y 2 recaudó 70 y 65 millones de dólares respectivamente. La lista la continúan Bruce Willis y Julia Roberts, quienes reciben 20 millones de dólares por película, además de un porcentaje de las ganancias.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.