Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/2001 12:00:00 AM

Riqueza en la tumba

Riqueza en la tumba Riqueza en la tumba
Algunas celebridades, aun despues de muertas, se dan el lujo de recibir ingresos con los que ni sueñan el común de los mortales. La lista la encabeza Elvis Presley, el rey del rock’n roll. El año pasado sus familiares y quienes tienen los derechos de sus canciones y películas ganaron 35 millones de dólares. Lo siguen con 20 millones Charles Schultz, el autor de las tiras cómicas de Carlitos, y el ex Beatle John Lennon. Gracias a El Grinch y sus cuentos para niños el doctor Seuss recibió 17 millones de dólares. El reggae de Bob Marley suena con todo y prueba de ello son los 10 millones que obtuvo, y sólo dos menos le correspondieron a Andy Warhol, la figura más representativa del pop art. Las ganancias del roquero Jerry García, de la legendaria actriz Marylin Monroe y del actor James Dean fueron de cinco, cuatro y tres millones de dólares respectivamente.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.