Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/20/1996 12:00:00 AM

A RITMO CUBANO

A RITMO CUBANO A RITMO CUBANO
De plácemes se encuentran los integrantes de la Academia Ana Pavlova de Bogotá luego de su participación en el II concurso internacional para estudiantes de ballet celebrado recientemente en La Habana, una de las ciudades más prestigiosas del mundo en esta disciplina. Y no es para menos, pues la delegación colombiana fue una de las más destacadas en el evento al que asistieron más de 70 alumnos de academias nacionales de Europa y América Latina. De los seis bailarines nacionales, cuatro clasificaron para semifinales y la joven Cristine Torres, de 14 años, se llevó la medalla de plata en su categoría. A su vez Jaime Francisco Díaz, otro de los alumnos de la academia, recibió como reconocimiento una beca de estudios por un año en la Escuela Nacional del Ballet de Cuba. Pero los aplausos no fueron sólo para los jóvenes, ya que el Instituto Superior de Arte de Cuba elogió de manera muy generosa a la academia por "el relevante y sostenido trabajo de sus profesores y alumnos".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.