Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/10/1996 12:00:00 AM

A RITMO DE GUINESS

A RITMO DE GUINESS A RITMO DE GUINESS
La semana pasada el maestro Manuel Bernal entró a la historia de los récords mundiales. Su hazaña consistió en interpretar boleros durante 24 horas seguidas, con lo cual obtuvo la nueva marca mundial Guiness de resistencia musical, muy por encima de un francés que en Exposevilla había tocado un instrumento durante nueve horas. En la prueba participó un equipo médico que se encargó de hacerle revisiones periódicas a su estado de salud, mientras un grupo de apoyo lo alimentaba con comida blanda complementada con líquidos deportivos. Cuando Bernal entraba en crisis de agotamiento, sus ayudantes le hacían unos ejercicios de relajamiento a través de un equipo electrónico y manual. El evento se inició a las seis de la tarde del viernes y terminó a las seis de la tarde del sábado. Para esa hora, Bernal había tocado 480 boleros en cinco órganos y un piano, mientras algunos asistentes juraban no volver a escuchar un bolero en su vida.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.