Home

Gente

Artículo

Ágatha Ruiz de la Prada, desfile Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
Ágatha Ruiz de la Prada, desfile Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. | Foto: Redes sociales

GALERÍA

Robo de última colección de Ágatha Ruiz de la Prada provoca indignación

El robo podría haber sido orquestado y pensado de manera premeditada para realizarse en la noche, según la diseñadora.

0
15 de septiembre de 2020

Este martes, la diseñadora madrileña Ágatha Ruiz de la Prada confirmó el robo de su última colección presentada durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

A través de redes sociales, la diseñadora detalló: “Han asaltado el furgón que iba a entregar la colección de moda mujer en mi tienda. Estoy desolada”.

View this post on Instagram

#MBFWMADRID

A post shared by Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) on

En su mensaje, la madrileña tituló todo con un “SOS” y pidió a sus seguidores que si alguno llega a tener información sobre el robo y el destino de las piezas, por favor se comunique con la marca.

View this post on Instagram

#MBFWMADRID

A post shared by Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) on

“Si a alguien se la ofrecen para vender, por favor póngase en contacto con la marca. Ayúdame a difundirlo”, escribió Ruiz de la Prada.

El mensaje ya cuenta con más de 11 mil “me gusta” y miles de comentarios en apoyo y solidaridad por lo sucedido a la diseñadora, pues además de ser una marca reconocida, los seguidores de la artista lamentaron el hecho, ahora que muchos empresarios están buscando sacar sus marcas adelante por la recesión ocasionada por la pandemia.

View this post on Instagram

#MBFWMADRID

A post shared by Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) on

De acuerdo con lo señalado por la creadora de moda, el robo podría haber sido orquestado y pensado de manera premeditada para realizarse en la noche: “Creo que es así porque cómo es posible que carguen el domingo, que haya salido de Portugal un lunes... nos tenemos que enterar un poco de todo, pero, en fin, peores cosas han pasado este año”, indicó.

Cabe señalar que este año la diseñadora cerró la primera jornada de la pasarela madrileña con un desfile lleno de color y vitalidad como acostumbra hacerlo, basado en una “resistencia a los tiempos que estamos viviendo”.