Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/16/1996 12:00:00 AM

ROMANCE A LA VISTA

ROMANCE A LA VISTA, Edición 759, Sección Gente ROMANCE A LA VISTA
Haciendo honor a su costumbre, Juan Carlos Botero anda nuevamente muy bien acompañado. Después de su rompimiento con la presentadora María José Barraza el escritor colombiano volvió a dejar la soltería nada menos que por Maritza 'Uchi' Carbonell. Aunque los dos se conocieron siendo muy jóvenes en Barranquilla por la amistad entre sus respectivas familias, solamente desde hace un par de meses empezaron a salir. En las ultimas semanas se los ha visto juntos en algunos eventos sociales pero la relación realmente se consolidó hace unos días en Nueva York, donde la presentadora de La FM estaba cubriendo las elecciones presidenciales. Desde su arribo a Bogotá el romance continúa viento en popa.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.