Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/23/2008 12:00:00 AM

Romance mágico

Siete años después de haberse conocido mientras filmaban Harry Potter y la piedra filosofal, los actores Daniel Radcliffe y Emma Watson parecen haber descubierto que lo que sienten el uno por el otro es algo más que amistad.

Siete años después de haberse conocido mientras filmaban Harry Potter y la piedra filosofal, los actores Daniel Radcliffe y Emma Watson parecen haber descubierto que lo que sienten el uno por el otro es algo más que amistad. Ellos, que interpretan a los jóvenes magos Harry Potter y Hermione Granger en la saga cinematográfica, habrían salido en plan romántico el pasado día de San Valentín. Los jóvenes, de 18 y 17 años respectivamente, se dejaron ver en un pub en Londres que queda bastante cerca de la casa de Radcliffe. Aunque se sentaron en una mesa alejada y trataron de pasar inadvertidos, los clientes vieron sus actitudes cariñosas y por la fecha no dudaron en especular que probablemente son novios. Aunque en la historia Hermione termina enamorándose del mejor amigo de Potter, Ron Weasley, varios fanáticos siempre han deseado que ella y el protagonista vivan una historia romántica. Tal vez ese sueño no lo podrán cumplir sus personajes, pero sí estos dos atractivos y exitosos actores que apenas comienzan sus carreras y su vida adulta.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.