Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/25/2009 12:00:00 AM

Romance de primera plana

Romance de primera plana Romance de primera plana
La decisión de Caroline Kennedy, la hija del presidente John F. Kennedy, de retirar su candidatura para suceder como senadora de Nueva York a Hillary Clinton, ha levantado todo tipo de especulaciones. Caroline argumentó "razones personales" para dar el paso al costado y entre esos motivos se dijo que podrían estar un problema de impuestos o la deteriorada salud de su tío, Edward 'Ted' Kennedy, quien libra una batalla contra un tumor cerebral. Sin embargo, parece que la verdadera razón es más picaresca. Se rumora en todos los medios, con excepción de The New York Times, que la 'princesa de Camelot' tiene problemas con su esposo, el diseñador Edwin Schlossberg. Esta situación tendría un ingrediente más: Caroline estaría viviendo un romance con Arthur Ochs Sulzberger Jr., el publisher (presidente editorial) de The New York Times. El supuesto affaire entre la heredera de la dinastía Kennedy y el heredero periodístico más influyente del mundo podría haber echado al traste el primer intento de Caroline por ocupar un cargo público.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.