Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2007 12:00:00 AM

Romance real

A pesar de su seriedad y del tiempo que ha dedicado a la política y la academia, el futuro primer ministro británico Gordon Brown también dedicó una buena parte de su juventud al amor y el romance.

A pesar de su seriedad y del tiempo que ha dedicado a la política y la academia, el futuro primer ministro británico Gordon Brown también dedicó una buena parte de su juventud al amor y el romance. Esto lo ha dejado claro la princesa Margarita de Rumania, bisnieta de la reina Victoria, quien en recientes declaraciones al periódico The Guardian recordó la relación sentimental que la unió a Brown durante su época de estudiantes en la Universidad de Edimburgo. La princesa aseguró a ese periódico que: “Era una historia de amor sólida y romántica. Nunca dejé de amarle, pero llegó el día en que ya no me parecía conveniente: todo era política, política, política, y yo necesitaba que se ocuparan de mí”. Hasta el día de hoy los une una sólida amistad que comparten también con la esposa de Brown, Sarah Jane Macaulay. Para muchos, esta historia ha sido una verdadera sorpresa, sobre todo tratándose de un hombre de pocas palabras, que no suele recordar nombres y al que, según se rumora, su asesor ha tenido que enseñarle a sonreír ahora que ocupará el cargo más importante dentro del gobierno de Gran Bretaña.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • 30 años del concierto de conciertos: la noche que todos maduramos

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.