Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2007 12:00:00 AM

Romance secreto

Al parecer, a pesar de su mal carácter, Naomi Campbell ha encontrado un nuevo amor.

Al parecer, a pesar de su mal carácter, Naomi Campbell ha encontrado un nuevo amor. La diosa de ébano, como se conoce a la modelo, podría haber empezado una relación con la revelación de la Fórmula 1 Lewis Hamilton. La edad no habría sido un impedimento para este romance: la modelo tiene 37 años y le lleva 15 al segundo mejor piloto de la categoría reina del automovilismo. Aunque ellos han asegurado que sólo son amigos, su comportamiento ha despertado muchas sospechas. Recientemente ambos se encontraron en una gala benéfica en Londres y decidieron escabullirse juntos rumbo al Hotel Dorchester, donde cenaron en uno de sus restaurantes. Al finalizar la velada trataron de escapar de los paparazzi al salir corriendo por la puerta de atrás mientras cubrían sus caras, para montarse en un automóvil distinto a la limusina en la que habían llegado. Los medios británicos aseguran que desde su relación con Flavio Briattore, director del equipo Renault, Naomi es una fanática de la Fórmula 1. Por eso asistió al circuito Interlagos de Brasil, en la última prueba del campeonato donde Hamilton se coronó como el segundo mejor del mundo.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.