Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/6/2010 12:00:00 AM

Romario a la política

Romario a la política Romario a la política
"¿No querían un salvador de la patria? ¿No necesitaban un héroe? ¡Pues ya lo tienen!", dijo Romario de Souza cuando ganó la Copa del Mundo en 1994. Como futbolista, el 'Chapulín' fue inolvidable. Sin embargo, sus hazañas con el balón parecen no ser suficientes para él. La semana pasada decidió incursionar en el mundo de la política y presentó su candidatura a diputado por el Partido Socialista Brasilero (PSB). "Mi principal objetivo es trabajar con todas mis fuerzas para ayudar a los niños pobres. Mucho va a suceder de aquí en adelante", asegura en la publicidad que se emite por la cadena O Globo. El futbolista insiste en su candidatura a pesar de sus recientes escándalos. Hace poco tuvo que subastar su casa de Río para pagar sus enormes deudas, fue condenado por evasión fiscal y hasta resultó mencionado en la investigación de un asesinato relacionado con una red de apuestas ilegales. Por tratarse de Romario, un héroe nacional, no sería extraño que saliera elegido el próximo octubre por una amplia votación.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.