Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/29/2009 12:00:00 AM

Rompecorazones

Rompecorazones Rompecorazones
A pesar de no ser una mujer muy agraciada, Martina Navratilova ha resultado ser toda una conquistadora. Recientemente la ex número 1 del tenis femenino, de 52 años, se dejó ver en St. Tropez con quien sería su nuevo amor, Julia Lemigova, de 36 años, la última representante de la Unión Soviética en Miss Universo y ex amante del banquero de inversión Edouard Stern, uno de los hombres más ricos de Francia, asesinado en 2005. Pero mientras Martina disfruta su romance, su anterior novia, Toni Layton, con quien convivió ocho años, la tiene demandada en Florida porque la ruptura le produjo "un trauma emocional, físico y mental". Martina suele asaltar camas matrimoniales, pues Layton estaba casada cuando se enamoró de la tenista. Otra de sus novias, la ex reina de belleza de Texas Judy Nelson, también tenía esposo y dos hijos, pero en 1984 abandonó todo por Martina. Luego la demandó por la mitad de su patrimonio cuando la dejó por una instructora de esquí, después de siete años, aunque después llegaron a un acuerdo.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.