Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/24/1993 12:00:00 AM

Ropa en préstamo

Ropa en préstamo Ropa en préstamo
ENTRE LA GENTE COMUN Y CORRIENTE No TIEne nada de particular repetir "pinta" o prestar la ropa. En cambio, en los altos círculos sociales del mundo ésto es mal visto. Así que algunas prendas de varios miles de dólares se lucen una vez y van a parar al armario de la ropa vieja.
Por eso sorprenden estas fotograffas que prueban que la princesa de Gales, Diana Spencer se turna la ropa con su madre, Frances Shand Kydd, y con su hermana, lady Sarah McCorkindale.
Como en casa de cualquier plebeyo, luego de usar ciertas prendas Diana Spencer lleva su ropa al modisto para que le hagan algunas modificacione. Pero, a pesar de los cambios, el hecho no pasó inadvertido al ojo de los fotógrafos.

EDICIÓN 1915

PORTADA

Maduro solo contra el mundo

La nueva posesión del presidente venezolano se produjo en medio del aislamiento internacional y del rechazo de la mayoría de su pueblo. Se atornilla en el poder con todo en contra, mientras la oposición busca, una vez más, la fórmula para sacarlo de Miraflores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.