Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/31/1993 12:00:00 AM

Rregreso a la presidencia

Rregreso a la presidencia Rregreso a la presidencia
HACE UN PAR DE MESES, CUANDO TOMO LA DECISION de contraer matrimonio por tercera vez, el relacionista público Fernando Corredor Gaitán se vio obligado a renunciar a la presidencia del Club de Separados, un proyecto que pretendía echarle una mano a los solitarios, a quienes el matrimonio de su organizador dejó colgados de la brocha.
Todo parecía indicar que la pareja que Corredor conformó con María Fernanda Morales sería de esas que permanecen "hasta que la muerte los separe". Pero el matrimonio duró sólo un mes. Así las cosas, Corredor regresará a ocupar la vacante que dejó cuando encontró su media naranja y volverá a coger las riendas de las legiones de solitarios que como él buscan disipar el tedio.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.