Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/6/2005 12:00:00 AM

Rumores de peso

Por primera vez la Casa Real Española dejó a un lado su política de no confirmar ni desmentir rumores.

Rumores de peso Rumores de peso
El rompimiento del protocolo lo ocasionó el insistente rumor en medios de todo el mundo, entre ellos varios españoles, de que la princesa Letizia estaría aquejada de anorexia. El diario El Mundo, por ejemplo, publicó en su suplemento dominical Crónica una foto de la princesa con un traje que deja ver su extrema delgadez y destacó que la princesa tiene "rasgos faciales marcados, brazos filiformes y silueta delgada", por lo que se preguntaba si Letizia estaría sufriendo "el mal de las princesas". Otra periodista del mismo diario opinó en una columna posterior que "la princesa de Asturias merece otro lustre", y aunque no se atrevió a calificarla de anoréxica, afirmó que "tiene hechuras anoréxicas". Esto obligó al jefe de relaciones con los medios de la Casa Real a escribir una carta al diario en la que asegura que "es absolutamente falso que doña Letizia padezca dicha enfermedad". Por ahora la autora del artículo original dice que nunca afirmó que Letizia estuviera enferma, pero revela que tiene en su poder cuatro fotografías de la princesa en las que se pueden ver los huesos de su espalda, algo típico de este padecimiento. Amanecerá y veremos.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.