Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/13/2013 5:00:00 AM

Sabiduría china

“Cuando China despierte, el mundo temblará” es una de las frases más famosas que se le atribuyen a Napoleón Bonaparte.

“Cuando China despierte, el mundo temblará” es una de las frases más famosas que se le atribuyen a Napoleón Bonaparte. Pues el gigante asiático ya se levantó de su sueño profundo. En vista de que cada vez son más quienes quieren saber sobre ese país, su cultura, su gente y su sistema, la escritora Flor Romero quiso dar a conocer al público nacional las enseñanzas de dos grandes pensadores chinos. La sabiduría del dragón, escrito a cuatro manos con el embajador colombiano en Malasia, Rodrigo Querubín, se centra en los preceptos de Confucio y Mencio y combina el pensamiento de los filósofos con el Caribe a través de historias de dragones, pues muchas culturas indígenas en América también tenían figuras mitológicas similares. El libro se relanzará el 21 de abril en la Feria del Libro de Bogotá a las 6 de la tarde. El evento contará con la presencia de la autora y varios panelistas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.