Home

Gente

Artículo

Sabor latino

A muchos les gusta tener invitados y sacar sus dotes culinarias para atenderlos en un ambiente de camaradería y amistad.

4 de mayo de 2013

A muchos les gusta tener invitados y sacar sus dotes culinarias para atenderlos en un ambiente de camaradería y amistad. Pero solo Felipe Donnelly y su esposa Tamy Rofe se aventuraron a publicitar sus cenas en internet para que conocidos o extraños los visitaran, disfrutaran de un delicioso plato e hicieran nuevos amigos. La pareja, de origen latino y asentada en Nueva York, se vio obligada a suspender sus comidas cuando el Departamento de Sanidad les prohibió las tertulias en su casa.


Sin embargo, lejos de darse por vencidos, resolvieron llevar su sazón a un público masivo y abrieron el restaurante Cómodo. “Intentamos crear un hogar y eso se siente en la comodidad de la gente”, dice Donnelly quien de martes a domingo está al frente de la cocina y hace platos que van desde el ajiaco, receta que aprendió de su madre colombiana, hasta el ceviche de pez espada. 

Su esposa, quien antes de abrir el restaurante escribía un blog sobre las cenas en su apartamento, ahora se dedica a promocionar el local y está encantada con el resultado, pues como dijo a SEMANA: “La mayoría de las reseñas menciona que estar en Cómodo es sentirse en casa y eso es justamente lo que queríamos ofrecer”.