Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/26/1992 12:00:00 AM

Sacaron la cara

Sacaron la cara Sacaron la cara
CUANDO "LA LINDA CARA DE COlombia" se presentó en Expo sevilla y en Eurodisney la prensa europea se extendió en elogios. Por eso a su regreso a Colombia la directora, Maria Isabel Murillo (Misi), decidió presentarlo en Bogotá. El espectáculo de la Corporación Niños Cantores trata de mostrar a través del canto y el baile la mejor cara de Colombia.
Cuando se levanta el telón, al son de la música folclórica del país 70 niños, entre los cuatro y los 17 años, aparecen vestidos con disfraces alusivos a las riquezas del país. El del mar, por ejemplo, tiene incrustaciones con forma de pescaditos. Otro es elaborado con granos y ramas de café.
Y otro más tiene imitaciones de oro y esmeraldas.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com