Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/30/1993 12:00:00 AM

SACO LA CARA

SACO LA CARA, Edición 587, Sección Gente SACO LA CARA
A PESAR DE QUE LOS FORMULARIOS DE INSCRIPCION PARA LA edición 45 de la Bienal de Venecia llegaron tarde al país, el bogotano Juan Leal-Ruiz, un artista de 27 años, quien reside en San Severo, Italia, sacó la cara por los colombianos.
Está participando con una obra titulada "Nymphaneum". Se trata de una instalación alegórica a las cavernas mitológicas en las que se refugiaban las ninfas. Consta de decenas de "gotas" que cuelgan del techo, y sobre la superficie de cada una de ellas se refleja la imagen del artista. En realidad está conformada por botellas plásticas derretidas que, además de agua, contienen en el interior una lámina transparente sobre la que el artista imprimió su fotografía. Lo cierto es que la obra de Leal-Ruiz ha gustado y la crítica italiana ha publicado muy buenos comentarios.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.