Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/2003 12:00:00 AM

Salió del clóset

El actor Richard Chamberlain, quien se volvió famoso en 1962 al protagonizar la serie de televisión El Doctor Kildare,

El actor Richard Chamberlain, quien se volvió famoso en 1962 al protagonizar la serie de televisión El Doctor Kildare, acaba de destaparse al declarar públicamente su homosexualidad. El anuncio lo hizo durante una entrevista para el programa norteamericano Dateline, en el que admitió que ya su inclinación sexual no es ningún problema para él. "Ahora no tengo ningún miedo de confesarlo, antes sí. Cuando uno es un símbolo sexual no puede arriesgar su carrera. A los 69 años ya no me importa", afirmó. También reveló que desde hace 14 años tiene una relación sentimental sólida con un hombre llamado Martin y aseguró que espera que sea su pareja por el resto de su vida. Por muchos años Chamberlain conquistó el corazón de las mujeres gracias a sus interpretaciones en series y películas como El pájaro espino, Shogun y Las minas del rey Salomón.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.