Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/2013 1:00:00 AM

Salió premiada

Los instrumentos de cuerda del lutier italiano Antonio Stradivarius son sumamente apetecidos...

Salió premiada Foto: AP
Los instrumentos de cuerda del lutier italiano Antonio Stradivarius son sumamente apetecidos gracias a los materiales y a la precisión con los que los elaboró hace más de tres siglos. Hoy se calcula que solo quedan cerca de 600 en el mundo, la mayoría en manos de músicos reconocidos o de coleccionistas privados. La violinista coreana Min-Jin Kym volvió a ser parte de ese exclusivo grupo hace pocos días cuando la Policía británica recuperó su preciado Stradivarius.

La joven lo perdió en noviembre de 2010 mientras iba a comprar un sánduche en una cafetería. Confiada en que solo se demoraría unos minutos, dejó el instrumento en su carro, pero a su regreso ya no estaba. Tras una búsqueda exhaustiva, esta semana los detectives por fin dieron con el violín en una casa del centro de Londres. El Stradivarius, fabricado en 1696 y estimado en más de 2 millones de dólares, está en perfectas condiciones. Lo mejor de todo es que en el estuche original también encontraron dos arcos que podrían costar 100.000 dólares.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.