Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/28/1993 12:00:00 AM

SALSA DE EXPORTACION

SALSA DE EXPORTACION SALSA DE EXPORTACION
HAY CONSENSO ENTRE LOS CONOCEDORES DE MUSICA LATINA, EN TORno a la ostensible mejora que presentan las más recientes producciones de las orquestas colombianas. Prueba de ello es la acogida que tienen en el exterior y los destacados lugares que han conquistado en las listas Billboard de preferencias.
El domingo anterior, por ejemplo, en el prestigioso diario The New York Times se publicó un artículo de media página, donde se analiza el fenómeno de la acogida que tiene especialmente la salsa colombiana en la "gran manzana". Al parecer, grupos como Niche y Guayacan, y cantantes como Lizandro Mesa, lograron apoderarse del mercado que anteriormente estaba en manos de puertorriquenos y dominicanos. Según The New York Times, Joe Arroyo es el artista colombiano que mejor interpreta todos los géneros de la música colombiana.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com