Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/2007 12:00:00 AM

San Boris

El nombre de Boris Yeltsin puede hacer pensar en el comienzo de la Rusia pos soviética, el vodka y en los grandes ‘oligarcas’ rusos.

El nombre de Boris Yeltsin puede hacer pensar en el comienzo de la Rusia pos soviética, el vodka y en los grandes ‘oligarcas’ rusos. Pero nada lo relaciona a primera vista con la santidad. Sin embargo, el difunto tiene miles de devotos, y solo dos meses después de su muerte, la Iglesia Ortodoxa Rusa estaría impulsando la causa de su canonización. El político ruso se habría ganado su halo celestial por haber apoyado el renacimiento religioso del país: durante su presidencia los templos y monasterios confiscados por los comunistas volvieron a ser de propiedad de la Iglesia, empezaron las nuevas oportunidades en los medios para que aparecieran canales cristianos y la religión comenzó a ser un tema permanente de la televisión, entre otras medidas. De ser así, los ‘pecadillos’ de Yeltsin, como su conocido alcoholismo, no le impedirán estar en los altares y ser un santo más en la devoción de los rusos ortodoxos.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com