Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/29/2011 12:00:00 AM

Sarkozy el ciego

Una foto que muestra al presidente Nicolas Sazkozy de gafas negras caminando con la ayuda de un bastón ha causado revuelo en Francia.

Sarkozy el ciego Sarkozy el ciego
Una foto que muestra al presidente Nicolas Zarkozy de gafas negras caminando con la ayuda de un bastón ha causado revuelo en Francia. La imagen, en la que aparece con su esposa, Carla Bruni, hace parte del nuevo calendario de la Federación Nacional de Ciegos de ese país, que busca llamar la atención sobre las dificultades de los invidentes. La publicación lleva por lema ‘¿Quién hay que ser hoy para ser bien visto?’. Además del mandatario, aparecen fotos retocadas digitalmente del exfutbolista Zinedine Zidane y del actor Gérard Depardieu, a quienes acompaña un perro guía. Aunque ninguno de los protagonistas de la campaña autorizó a la Federación para que usara su imagen, sus organizadores no tuvieron reparo en enviarle una copia del almanaque a Sarkozy y advirtieron que están dispuestos a hacer hasta lo imposible para alertar a la opinión pública de la situación de los cerca de un millón de franceses que sufren algún tipo de discapacidad visual.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.