Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/4/2014 12:00:00 AM

La pobre Scarlett

La actriz Scarlett Johansson demandó al escritor francés Gregoire Delacourt.

Scarlett Johansson ganó juicio contra escritor francés Foto: A.F.P.
La actriz Scarlett Johansson demandó al escritor francés Gregoire Delacourt, quien en su última novela La première chose qu’on regarde (Lo primero que se mira), utiliza su nombre e imagen para describir a una supermodelo que tiene aventuras con varias celebridades. A la actriz no le gustó que la pintara como un objeto sexual y, tras una pelea de casi un año, un tribunal de París le dio la razón. El problema es que la sentencia le otorgó una indemnización algo ridícula: 7.000 dólares por daños y perjuicios. El escritor de todas maneras, está desolado: “No me lo esperaba. No he escrito una biografía de Scarlett Johansson, sino un trabajo de ficción, sin maldad alguna. Supuse que tenía derecho a utilizar el material que me rodea: marcas, ideas, estrellas. ¡Son de uso público!”, asegura Delacourt, quien tendrá que renunciar al sueño de que ella protagonice la adaptación cinematográfica de su best seller.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.